Nuevo post en el Blog de El Salto Editorial

Mi editor Carlos Venegas ha dejado este ilusionante Post en el Blog de El Salto Editorial, os lo copio tal cual:

La opinión del editor: In articulo Mortis – El último aliento

Portada peque in articulo mortisEl descubrimiento de Lucas Barrera se lo debemos a Mónica G. de Aubarede. Fue ella, cuando estaba participando en el proyecto, la que insistió, por activa y por pasiva, en la contratación de Lucas para nuestro proyecto editorial. Gracias a su insistencia descubrimos a un escritor con un estilo muy característico y con una gran facilidad para elaborar tramas adictivas, con cierto poso a Edgar Allan Poe del que es fervoroso admirador. Además de su talento con la pluma nos hemos encontrado con un tipo de esos que te ganan desde el minuto uno, que facilita tu trabajo hasta el extremo —buena muestra de ello es la participación de Zara Corral como portadista y él mismo como realizador del fantástico tráilerbook— y con el que te irías de cañas sin dudarlo. Y es que, es aún más placentero este trabajo cuando vamos encontrando personas del calibre de los autores que poco a poco van engrosando nuestra nómina.

En cuanto a la obra, se trata de un recopilatorio con un estilo menos liviano que las novelas publicadas hasta ahora, buscando enriquecer los textos con figuras literarias más complejas y, sobre todo, queriendo adentrarse en esos extremos del ser humano que pueden convertirnos en monstruos de diferentes caras. Y es que, aunque algunos de los relatos son improbables —por no decir imposibles— de hacerse realidad, sí que tocan aspectos y caracteres completamente posibles, en cuanto a personalidades se refiere, si nos adentramos en la oscuridad del cerebro y el alma humana.

No seré yo quien hable del contenido de cada relato —ya que considero que sería un atentado hacia el lector desvelar cualquier mínimo detalle—, lo que sí puedo decir con claridad es que Lucas Barrera, a lo largo de su trayectoria como escritor, ha ido creando maravillosas píldoras que nos han permitido, a día de hoy, ofrecer a nuestros lectores un recopilatorio que les dejará bastamente satisfechos y con unas poderosas ganas de leer más de este autor de estilo añejo, ese que crea el mejor de los buqués.


Send to Kindle
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>