La Suerte de las Marionetas

Un desconcertante asesinato ha tenido lugar en Tallin, Estonia. La agencia de investigación ASSE ha enviado a uno de sus detectives a investigar para el gobierno estonio. Pero no durará mucho allí, Dean Rives ha visto tiempos mejores y la compañía no tardará en enviarlo a una extraña misión en la otra punta del mundo. Sin embargo, los asesinatos no han hecho más que empezar y por algún motivo el protagonista parece estar relacionado con ellos. Engaños, misterio y conjuras son algunos de los ingredientes de esta trepidante novela en la que nada es lo que parece y en la que todo es posible.

“…cesó la música, se escuchó el sonido del obturador y todo voló por los aires…”)

El detective privado Dean Rives se encuentra en Tallin investigando un asesinato que nadie acaba de comprender.  Europa entera mira con asombro un suceso que no tiene ni pies ni cabeza y ni la policía ni nadie entienden nada. No hay pistas, no hay móvil.

¿Por qué un hombre se inmola en el centro de Tallin con el objetivo aparente de matar  a una simple chica? Pero no todo acaba ahí, lo más desconcertante todavía está por llegar, lo que ocurrirá después hará  que todo se vuelva aún más extraño.

 

Como todos, Dean Rives se encuentra perdido en la capital estonia, sin saber muy bien por dónde atacar, cuando de pronto recibe una llamada de su agencia para que vuelva a Londres. Sin demasiados motivos, el protagonista se verá apartado del caso y enrolado en una nueva y extraña misión al otro lado del mundo, una misión que no parece importar demasiado a nadie pero a la que la empresa da máxima prioridad.

 

Si de por sí ya era extraño acabar en la selva amazónica brasileña, aún lo será más ir acompañado de sus inquietantes nuevos compañeros: un ruso ex agente de la KGB y un sacerdote que no deja muy claro si pertenece o no al Vaticano.

“Rives observó al ruso con la poca luz que daban los cigarros, entre calada y calada. Pensó que Dragunov inspiraba respeto, pero no el respeto que produce la admiración, sino más bien otro tipo de respeto, el del miedo.”

Pero es probable que Europa del Este no haya dicho su última palabra en esta historia, puede que el tiempo que Dean Rives pase en Brasil no sean precisamente unas vacaciones. Puede que todo el mundo mienta y es posible que todos tengan su verdad.

Los viejos fantasmas de un pasado tormentoso se resisten a abandonar a un protagonista que ha vivido tiempos mejores, tanto personal como profesionalmente, y que sin darse cuenta camina hacia la autodestrucción al tiempo que alguien parece querer destruirle.
La suerte es caprichosa, y más cuando se trata de marionetas.

Espero que disfrutéis de la lectura,

Lucas Barrera

Descarga La Suerte de las Marionetas

Send to Kindle


Puntos de venta actuales de La Suerte de las Marionetas

IMG-20141207-WA0000

Hola amigos, La Suerte de las Marionetas cada vez está en más establecimientos de la geografía española para que podáis adquirirlo en papel. Ya en grandes superficies y os dejo el listado de las librerías en las que podéis encontrarlo: CASA DEL LIBRO de toda españa y en su web: … Continuar leyendo…







Un día después de la presentación en Casa del Libro de Madrid Fuencarral

10846202_10204759384457758_573535665008868782_n

Amigos, colegas, lectores ya estoy aquí de nuevo para contaros un poquito mejor esta nueva experiencia de presentar conjuntamente en Madrid. Aproveché el viaje a Madrid para visitar El Prado, procuro hacerlo siempre que visito la capital, aunque solo sea un ratito. Por este motivo salimos bastante prontito de Valencia, … Continuar leyendo…







Presentación en la FNAC de La suerte de las marionetas

10401430_10152595820132899_6872168215928009733_n

Hola amigos, mucho tiempo sin escribir en el Blog. Mis motivos he tenido, he estado recorriendo Perú y Bolivia de vacaciones, recargando las pilas de nueva energia para los nuevos proyectos a afrontar. Al volver me esperaba un evento muy esperado: La presentación en la FNAC de Valencía de mi … Continuar leyendo…







Puntos de venta actuales de La Suerte de las Marionetas

10302059_10152464985378586_182176551403373482_n

Hola amigos, La Suerte de las Marionetas cada vez está en más establecimientos de la geografía española para que podáis adquirirlo en papel. A falta de que el mes que viene esté en las grandes superficies, os dejo el listado de las librerías en las que podéis encontrarlo: CASA DEL … Continuar leyendo…







Firmando La Suerte de las Marionetas en la Feria del libro de Valencia

2014-04-26 17.38.21

Hola amigos, lectores y colegas. El pasado día 26 estuve en mi primera firma de libros en un evento como la Feria del Libro de Valencia. Fue una experiencia inolvidable, espero que haya muchas más, pero seguro que el hecho de ser la primera lo hace única. Eso y lo … Continuar leyendo…







Después de la presentación de La Suerte de las Marionetas

PROMOCIÓN dunlopilloABRIL  0203

  Saludos queridos lectores y amigos. Por fin puedo sentarme delante del ordenador con un poquito de calma y ya con la perspectiva de los días. El viernes pasado día 11 fue la presentación de La Suerte de las Marionetas, fecha marcada a fuego en el calendario y en cierta … Continuar leyendo…







Vanessa Prat entrevista a Lucas Barrera sobre su novela La Suerte de las Marionetas

SAMSUNG

Vanessa Prat (Onda Uno 96.6) entrevista a Lucas Barrera sobre su novela “La Suerte de las Marionetas”, con la novedad de que el libró aparecerá próximamente en librerías de toda España de la mano de la Editorial Mablaz. Pronto más noticias acerca de su estreno en papel. Send to Kindle







5 meses de la publicación de La Suerte de las Marionetas

La suerte

Hola queridos amigos, lectores o compañeros. Hace tiempo que no escribía por aquí, ya sabéis que los veranos son épocas para alejarse si uno puede. Yo he tenido la suerte de escaparme una temporadita y visitar países tan interesantes como Jordania, Turquía e Israel. La verdad que las noticias no … Continuar leyendo…







Entrevista a Lucas Barrera en Radio Vila-Real sobre “La Suerte de las Marionetas”

La Suerte de las Marionetas Semana por Delante

Entrevista a Lucas Barrera sobre su novela “La Suerte de las Marionetas” (número uno de Amazon) en Radio Vila-Real (dial 92.2 FM). Send to Kindle







¡Puesto Número Uno en Amazon para La Suerte de las Marionetas!

Con más de 60 días seguidos en el Top 100 de Amazon, la novela “La Suerte de las Marionetas” ha alcanzado el primer puesto en el Top 100. Desde aquí agradecer a todos los lectores la descarga de la novela y conseguir esos records. Deseamos que disfrutéis de la lectura … Continuar leyendo…