In Articulo Mortis en Mira Valencia

Pues sí, el conocido portal de actualidad Mira Valencia se ha vuelto a fijar en uno de mis libros para una de sus noticias, por lo que les estoi muy agradecido. Me consta que hacen un trabajo excelente promocionando y dando a conocer la cultura y sociedad valenciana, que tanta falta nos hace. Dandoles las gracias os dejo una copia de la noticia y el link al original en su propia web. ¡Saludos!

Lucas Barrera coloca su última publicación “In articulo mortis: El último aliento” en el Top 100 de los más vendidos

 

 

El escritor Lucas Barrera ha conseguido colocar en pocos días su última publicación “In articulo mortis: El último aliento” en el Top 100 de los más vendidos en las listas de Amazon. Después de publicar 2 novelas “Por quién suenan las campanas” y “De la piel del Diablo”, podemos comprar una recopilación de 5 relatos medios de terror y misterio al más puro estilo Edgar Allan Poe o Lovecraft.

Cinco relatos medios que nos sumergen en la delgada línea entre lo real y lo paranormal, la locura y el más allá o la superstición y el raciocino del ser humano. Explorando la maldad latente en el interior de todo hombre, mujer y sus circunstancias.

En la publicación podemos encontrar leyendas primigenias enquistadas en lo más profundo del corazón de los Pirineos, extrañas abadías y catedrales donde se celebran misterios antiguos. Una mansión repleta de máscaras en los bosques alemanes, un hombre sentenciado a muerte que vuelve para atormentar a su confesor o la posibilidad de la auto reencarnación.

Lucas Barrera ha aprendido a describir al detalle paisajes gracias a su afición por viajar, desde que tenía 13 años no deja de viajar alrededor del mundo, conociendo todas las culturas y pueblos del planeta. Además, es un gran apasionado de los deportes de aventura, la lectura, la escritura, el cine y sobre todo de contar historias.

“In articulo mortis: El último aliento” lo podemos comprar en su versión digital o impresa en Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés, al final de este artículo ponemos un enlace con la página web de Lucas Barrera donde podréis consultar todos los sitios donde adquirir la publicación.

AQUÍ PODEIS ENCONTRAR LA NOTICIA ORIGINAL:

http://miravalencia.com/detallenoticia.php?seccion=portada&cod=21167

 


Send to Kindle
Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>