Comentarios

Gracias por vuestro apoyo y opiniones, con gente como vosotros el éxito ¡está asegurado! “Lo mejor del viaje no es el camino, si no los “caminantes” que descubres en él”

 

Sobre La Suerte de las Marionetas…

“Ésta es la primera novela de Lucas Barrera, engancha, cuenta los vaivenes de su antihéroe, Dean Rives, en una actualidad absoluta, navegando siempre entre lo aparente y lo real (temática clásica) entre lo posible y lo improbable con un lenguaje crudo e irónico, convincente y a ritmo de buen cine. Nutritiva y refrescante. Habrá más, seguro.” (Juan F. Paulino)

 

“Un gran escritor con una gran obra, os recomiendo a Lucas Barrera, próximamente en mi web, no podéis dejar escapar esta oportunidad por solo 0,99 € .” (Javier Almenar)

 

“Te atrapa desde el principio y está muy bien documentado. Muy recomendable sobre todo para los que les gustan las historias de misterio e intriga… ¡¡Buen libro!!” (Pilatos)

 

“Una novela fascinante que te mantendrá alerta y atrapado desde el principio hasta el final… Muy recomendable para los amantes de la novelas de misterio e investigación criminal.” (Pike)

 

“¡Esta novela esta genial! Un misterio trepidante que te llevara a lugares como Estonia o Brasil donde te encontraras con cuerpos incorruptos, agencias de investigación, payasos con cajas de música poco apetecibles y un viaje de auto redescubrimiento… recomendable cuando quieras disfrutar de intrigas y acción metiéndote dentro del universo particular de un libro y no salir en una buen rato, ¡no lo querrás dejar! La documentación es fabulosa y el ritmo de lectura te engancha desde la primera página, ¡recomendable total!” (Patricia)

 

“Una novela de intriga que engancha desde el principio. Recomendable al 100%. Está muy bien documentada. De lo mejor que he leído este año.” (Pepita Pulgarcita)

 

“Es una novela que te sumerge en la historia y hace que no puedas dejar de leer. Suspense hasta el final. Excelente.” (Marga)

 

“Después de haberme descargado varias obras de autores noveles, por fin encuentro un relato que sorprende desde la primera página. Ambientes muy variados y personajes inolvidables. Diálogos directos. Varias lecturas: encuentras aventura y también dilemas universales como el individuo frente al sistema, las apariencias y la relatividad del bien y el mal. Me ha gustado el ritmo, atrapa al lector. Aconsejo su lectura.” (Carmen)

 

“This novel will get you hooked since day one, it is a very well written and detailed mystery. It’s a page turner!! Just travel through this mystery to places like Estonia or Brazil and let yourself be thrilled by its pace! Recommendable 100%, you won’t regret it, the price is a steal $1.25. I am so hooked!” (Patricia)

 

“Como esos muñecos que se mueven sin cesar, el autor ha tramado una serie de circunstancias que hacen de sumo interés su lectura, moviendo sus personajes cuidadosamente… Recomiendo su lectura y vayan mis plácemes hacia Lucas Barrera, un abrazo argentino!” (Víctor Carlos Calcagno, desde “Corazón Literario”)

 

“This book got me hooked very quickly, easy too read and with really fast action. A tormented and charismatic main character will get you wondering what his next steps will be. It’s a great first novel that I totally recommend if you know Spanish./ Una novela rápida y fácil de leer, te enganchará desde el principo, con un personaje principal atormentado y carismático, no podrás dejar de leer hasta conocer los entresijos de este trepidante misterio. Totalmente recomendable. ” (Ángel Ruiz Lama)

 

“Lei el libro por recomendación de una amiga y desde el primer momento me enganchó. Me lo he leido en 4 días, bucando huecos para poder seguir leyendo ya que sus tramas te atrapan. El autor ha jugado muy bien con los personajes y, sobre todo, con la historia, que para mi gusto perfectamente se podría adaptar al cine. Espero ver más títulos de este escritor porque se que no me defraudará. ¡Lo recomiendo!” (Amparo)

 

“Novela de suspense,con mucho ingenio y muy bien documentada.Con una trama bien entrelazada. Enhorabuena al autor y que tenga una gran trayectoria en sus obras.” (Franc)

 

“Me crucé con este libro de casualidad. No conozco personalmente al autor por lo que no tengo ningún compromiso con él. La novela engancha desde la segunda página y el autor es valiente y aventurado al cambiar de tercio en cuestión de minutos. Me ha gustado el decalaje que hay entre los distintos escenarios en los que se desarrolla la trama. Te mantiene ávido de información durante todo momento. Lectura fácil, rápida y ligera. Una muy buena opción.” (Aida Muntión)

 

“El libro engancha y es muy entretenido, que hoy en día por un euro, ya es bastante. Es el típico libro que te engancha y no puedes dejar de leer. Está escrito casi como un guión, por lo que es muy fácil imaginarte las escenas como si fueran reales. Tiene algunas erratas sin demasiada importancia, que no afectan a la historia. La forma de escribir es sencilla, rápida de leer pero sin caer en lo vulgar ni en lo pobre en cuanto a riqueza de vocabulario. En cuanto al desarrollo de la historia (a ver como lo explico sin desvelar nada…) creo que le ha faltado un poco de fuerza al final, y aclarar un poco más el asunto principal que hay detrás de todo. Parece como que todo se precipita muy rápido. Aunque el final no deja de ser trepidante.En lo que se refiere a los personajes, queda patente que la intención del autor ha sido dotarles de un carácter propio que les de personalidad, y aunque en ese aspecto sea mejorable (como todo en esta vida), creo que es de las cosas más logradas del libro (en especial el carácter del protagonista Dean Rives). En resumen, y teniendo en cuenta que es la primera obra de este autor y que el precio es irrisorio, RECOMIENDO TOTALMENTE la compra de éste libro, pues las horas de entretenimiento están aseguradas.También quiero desde aquí animar al autor (si es que lee esto) a que siga esforzándose, pues creo que puede mejorar poco a poco y en el futuro crear libros aún mejores que éste. “(Vicente Belenguer)

 

“Se trata de un libro mas que recomendable. Es una historia que te atrapa desde el principio y con un mensaje muy real.”(Miguel)

 

“Un libro que te sorprende desde el principio hasta el final, la historia engancha. Merece la pena sobre todo porque es diferente a la típica novela de suspense.Además, está redactado como si se tratase de una película por lo que es muy fácil imaginarse las escenas como si lo estuvieses viendo desde la butaca del cine. Para entender lo que digo tendréis que leerlo y, por tan sólo un euro, merece mucho la pena.”(Sara)

 

“Novela moderna, actual , bien documentada. Un rompecabezas de intrigas ,mitos, misterios y suposiciones que hace que te enganche desde el primer capitulo. Enhorabuena Lukas Barrera.”(Yolanda G.T.)

 

“La historia me atrapó desde su primer chac chac chac ….(leela y sabrás de que hablo) …..me sorprendió. Una novela divertida e intrigante, de lectura rápida y ligera. Vale la pena !!!! Yo espero volver a encontrarme con los personajes ! Enhorabuena.” (Teresa Orgilles)

 

“Una novela que engancha desde el principio, un tema original (como me gustan) y unos personajes bien estructurados. Tres ingredientes que al ser buenos son el sinónimo de buen libro.Dean Rives, un agente de una empresa de investigaciones de alto perfil es comisionado para investigar los crímenes que suceden en Manaos, Brasil, en torno a un religioso al que consideran un santo y que acaba de fallecer. Así empieza este thriller, llevándonos por caminos insospechados en los que la acción se mezcla con la constante intriga que me mantuvo absolutamente interesada en el acontecer de Dean Rives y Dragunov, columna vertebral de la trama, que no dará respiro hasta la última página. Sin desvelar mucho diré que la manera inteligente en la que Lucas Barrera logró encadenar los hechos hace que uno se pregunte: ¿Cómo hará para que todo encaje al final? ¿Qué puede tener en común lo que ocurre en Manos con los asesinatos en serie que están ocurriendo en Europa? ¿Y cuál es el motivo para que Dean Rives se halle envuelto en ellos? Y Lucas Barrera lo consigue. Su narrativa ágil, amena, los diálogos precisos, la descripción adecuada, todo me ha encantado. Estoy segura de que leeré cualquier otro libro que publique.”(Blanca Miosi)

 

“La combinación perfecta de acción e intriga que te atrapa desde el primer momento ,te hace viajar y te sorprende su desenlace. Misterios por resolver que no dejaran de engancharte. Bravo Lucas!!!”(May)

 

“¡Qué fantástica novela!Te mantiene con la intriga desde el principio hasta el final.No tiene nada que ver con lo que he leído hasta ahora, os la recomiendo 100% si os gusta la buena literatura en la que predomina el suspense,la intriga y grandes sorpresas ¡no podréis para de leer! yo ya tenía ganas de encontrarme con algo así que, aunque de autor desconocido, está a la altura de grandes escritores. Espero poder leer mucho más de Lucas Barrera.¡Muy buen trabajo! ”(Laurita)

 

“Super entretenido y muy bien llevado el libro, la narrativa es muy ágil, bien por el personaje y ojalá lo veamos otra vez.”(Isabell Donoso Bustamante)

 

“La suerte de las marionetas, un libro excelente…!!! Me ha enKANHtado este libro por tres razones…: 1ª…: Lo bien escrito que está; 2ª…: La trama, te mantiene en vilo en todo momento; y 3ª…: Los personajes, llenos de vida y con una fuerza arrolladora, desde los protagonistas a los secundarios… En definitiva, uno de los mejores libros de acción que he leído en mucho tiempo, cinco merecidas estrellas y mi más sincera enhorabuena al autor…”(Javier Haro Herraiz)

 

“No suelo fiarme de las nuevas promesas. Pero, a petición de un amigo, compré “La suerte de las marionetas” y debo decir que he disfrutado mucho con su lectura. Lucas Barrera elabora su guión -casi cinematográfico, en la línea de la novela negra americana de los 50- al modo de una arquitectura babilónica, con sus pasajes escondidos, sus puertas de uno a otro escenario, su ritmo en ocasiones trepidante y la potente caracterización de todos sus personajes. En este “zigurat”, que se desarrolla entre la selva brasileña y el norte de Europa, surgen de forma apenas forzada las interioridades psicológicas de los actores, cuya ética va desde el nihilismo hasta la violencia más cruda. No hay medias tintas, no hay concesión alguna a una moral convencional, aunque de vez en cuando intuyamos cierta dulzura -apenas asumida- cuyo único objeto es humanizar a dos o tres de ellos. Se confirma que estamos ante una opera prima que, de seguro, asienta las bases para las futuras novelas de Barrera. Hay además algunas analogías con el periodismo “gonzo” que no podemos pasar por alto. Quizá, y esto también hay que decirlo, sea preciso en las próximas ediciones revisar ciertas líneas gramaticales no del todo correctas, pero ello en absoluto desmerece un trabajo cuya mayor virtud consiste en la trama, perfectamente estructurada, y en el ritmo al que somete al lector. Felicidades, Sr. Barrera, espero leer pronto nuevas historias suyas, y mejor aún si se ambientan en geografías más cercanas…”(Malastrazas)

 

“La suerte de las marionetas me ha sorprendido, como espero que os soprenda al resto, no solo por la manera en la que me engancho(teniendo en cuenta que de normal no soy demasiado fan de la novela negra) si no tambien por que una novela de esta calidad este a este precio!! totalmente recomendable, el euro mejor gastado del año.”(Francisco)

 

“¡Genial! Es lo que se me ocurre para definir “La suerte de las marionetas”, porque se te hace corto al leerlo, porque los personajes son de lo mejorcito en el género, presentados con sus luces y sus sombras… Y porque el principio es cañero, pero no decae la acción en ningún momento y el final… El final hace que le suplique a Lucas Barrera que continúe la historia, porque ¡¡¡queremos saber qué pasará!!!La forma de presentar a los personajes, las descripciones, los diálogos… para mí, es la forma perfecta. Habrá quien prefiera descripciones más detalladas… a mí me parece que esa “guionización” es perfecta, porque como he leído en otros comentarios, y me parece muy acertado, es “como verlo todo como en una película”… No aburre en ningún momento, al revés.Os recomiendo que le echéis un vistazo al trailerbook, no tiene desperdicio!!! Y es muy potente, igual que el libro. En resumen, ¡os lo recomiendo!” (Verónica)

 

“Muy entretenido: acción, misterio, sorpresas, aventura, valor, traición…imposible aburrirte con este libro. Te hace pensar en lo que somos y como somos, hasta donde puede llegar el ser humano. No te lo pierdas, es ideal para pasar buenos momentos de lectura. Sólo tiene un pero, te atrapa desde la primera página y te impide seguir con lo demás. Me gustaría ver esta historia en el cine, es espectacular.”(Isabel Mata Vicente)

 

“Me ha enganchado totalmente,una lectura muy fluida y que te hace querer saber donde va a parar todas esas cosas que te plantean sin que te dejen saber nada hasta que vas terminando el libro” (Marta)

 

“Una novela bien estructurada que te mantiene en vilo desde la primera página. Buen desarrollo de la trama. Recomendable para amantes de la intriga.”(Raquel Pereira)

 

“Una novela excelente que te mantendrá en perpetuo estado de alerta intentando averiguar qué se esconde tras la trama, y que, pese a todo, (como es lógico), no lograrás averiguar nada hasta el imprevisto desenlace. Brillante y muy bien desarrollada, el autor me deja sorprendido por su buen hacer y a la espera de sus próximos lanzamientos.”(FrankSpoiler “Frank”)

 

“La novela hace viajar al lector, desde Tallín en Estonia a los paisajes de Brasil, en una aventura aparentemente sin conexión, para descubrir los lazos que unen a sus protagonistas. Una historia en la que su actor principal, el policía Dean Rives,tendrá que luchar contra las mentiras y los secretos que se ocultan a su alrededor, incluso entre sus propios compañeros. Atormentado por su pasado y por la visión de su presente, deberá tomar decisiones que condicionarán el caso y su vida. El lenguaje directo y en ocasiones duro, de la narración, logra la implicación de quien la lee en la trama.Un buena primera novela.” (Alicia)

 

“Un estupendo y sorprendente thriller, muy bien documentado, con un guión impecable en una trama perfectamente hilada de principio a fin.Destacar que Lukas Barrera, con esta novela, no sólo se ha reafirmado en su increíble capacidad para atrapar al lector a través del suspense y el misterio, sino también ha sabido retratar a los protagonistas, mostrando el perfil psicológico de cada uno de los personajes. Viajes, intriga, fuerza, acción,supervivencia, lucha… en una novela muy visual y totalmente adaptable al cine.Mis felicitaciones sinceras a este joven autor, que seguro dará mucho que hablar.”(Silvia)

 

“Habia leído comentarios sobre este libro y sabía que me iba a gustar, pero hasta leerla, no me he dado cuenta del enorme potencial que tiene este autor como escritor. Su libro es un thriller con altas dosis de tensión que te engancha desde el principio. Yo, en algún momento, llegué a sentir miedo. No te deja indiferente. Desde ahora, le voy a seguir leyendo. Lo recomiendo a todo el mundo y especial a los amantes de este gènero. No se la pueden perder.”(Mer-Anoto)

 

“Me compré esta novela sin saber muy bien qué me encontraría entre sus páginas y al final fue una grata experiencia. Los personajes están muy bien definidos, los giros argumentales bien medidos y la prosa fluye con facilidad. La historia no me decepcionó, es un thriller con muchos puntos interesantes que te engancha a sus páginas. Felicito a Lukas por su trabajo y recomiendo esta lectura.”(Pat Casalá)

 

“La suerte de las marionetas me ha parecido una novela negra bastante original, en el que los giros inesperados y las sorpresas me han mantenido en vilo en todo momento pegada al libro.Uno de los puntos fuertes es, bajo mi punto de vista, unos personajes muy, muy bien elaborados, con personalidades bien trazadas. Mi favorito, sin duda, Dean Rives. Me ha gustado tanto este personaje y su interactuación con Dragunov que espero encontrarme a este par de personajes en algún otro libro de este autor, pues realmente me han conquistado.En resumen: una novela con un ritmo ágil, llena de momentos inquietantes y con un final sorprendente que recomiendo a todo el mundo.”(Raquel Antúnez)

 

 

Sobre La Piel del Diablo…

“Un relato imprescindible en la línea del autor que se va consolidando con un estilo propio y vital, muy ameno y ágil.” (Kefas)

 

“Lucas Barrera, muy en su línea de terror gótico nos obsequia con un relato largo / novela corta, lo cual agradecemos los que disfrutamos leyéndole, porque sus relatos siempre se nos quedan cortos. Esta historia deja como siempre muchas explicaciones al “conflicto” del relato, pero eso es lo que hace tan especial los escritos de Barrera. Espero pronto una segunda parte.”( Mónica G)

 

“Muy entretenido e interesante. …no puedes parar de leer. Es estupendo y no puedes dejar de leer hasta el final!!!” (Nuria)

 

“He empezado a leerlo y no puedo parar. Te engancha desde el primer capitulo. Intriga, miedo, va aumentando el suspense a medida que van ocurriendo sucesos inesperados. Altamente recomendable.” (Cliente Amazon)

 

“Te transporta a ese Londres decadente y oscuro, esos callejones….misterio, terror y final inesperado. Bravo Lucas! Esperando una segunda parte con ansia!” (May)

 

“Engancha para leer y entretiene, muy importante para los lectores de libros,mantiene la intriga hasta final,acabas y quieres seguir leyendo, que más puedes pedir?” (Rafa)

Send to Kindle