¡Os doy la Bienvenida!

Cuando uno  empieza a escribir no sabe muy bien porqué lo hace en realidad, no es un planteamiento lógico para llegar a un punto B desde un recién nacido punto A, al menos no en mi caso. Escribo principalmente para exorcizar los demonios que todos llevamos dentro, lo que me inspira, las vivencias y las mil ideas que rondan mi cabeza se amalgaman y deciden salir todas en tropel, no puedo negarme a tal despliegue, así que me siento frente al ordenador y los dedos vuelan sobre el teclado, las notas de madrugada, los giros y los repasos llegan después.

Todo en el proceso es necesario, la pasión y la disciplina. Ha sido hoy finalmente, cuando veo cómo el lanzamiento de “La Suerte de las Marionetas” va tomando forma, que le he abierto la puerta a la ilusión.  Tocaba la puerta durante todo el proceso, pero hoy… hoy la aporreaba y la he dejado entrar.

He recibido comentarios y opiniones de los primeros lectores, las redes sociales están activas y me alegra saber que muchas personas ya están disfrutando con la lectura de la novela. Espero que a los que aún no la hayáis leído, os guste; que viajéis de la mano de sus personajes por Tallin, Londres, Brasil…, que sintáis el riesgo y la adrenalina, el misterio y el desconcierto…

Dean Rives se asoma a las pantallas de vuestros kindles, smartphones y ordenadores, esperando que le sigáis entre calada y calada. Es un tipo peculiar sin duda, con un presente incierto y proclive al vaivén. Creo que ya va por el tercer cigarro mientras os espera…

Lucas Barrera


Send to Kindle
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>