Autor

Lucas Barrera Fernández nace en Valencia en 1982. Tras cursar la licenciatura de Comunicación Audiovisual trabaja en múltiples y variados departamentos del sector. Cámara de televisión, editor de video profesional, dirección y producción para cine y Tv y guionista. También hace su incursión trabajando en el mundo de la publicidad, en rodaje de spots y como Social Media manager para diversas compañías de marketing, hasta que en 2012 funda su propia empresa de Producción Audiovisual y Marketing online.

Es entonces cuando publica su primera novela larga, La Suerte de las Marionetas, con un rotundo éxito en Amazon con más de cien días consecutivos en las listas de venta, convirtiéndose en una de las novelas negras más vendidas del año en dicho portal.

Después ficha por varias editoriales y pública dos novelas cortas, Por quién suenan las campanas y De la piel del Diablo. Sin embargo nunca abandona una faceta que siempre le ha fascinado: El relato medio de terror y misterio al más puro estilo Edgar Allan Poe o Lovecraft.

Ahora, de la mano de El Salto editorial, se presenta por fin una recopilación de cinco de esos relatos con el nombre de In Articulo Mortis: El último aliento. Durante todo este tiempo, y desde que tenía 13 años, no deja de viajar alrededor del mundo, disfrutando de su gran pasión: Conocer todas las culturas y pueblos de este hermoso planeta. Gran apasionado de los deportes de aventura, la lectura, la escritura, el cine y sobre todo de contar historias, que es al fin y al cabo lo que más le llena como persona.

Actualmente trabaja como FreeLancer en el mundo audiovisual y como escritor.

Send to Kindle

Los comentarios están cerrados.