5 meses de la publicación de La Suerte de las Marionetas

La suerteHola queridos amigos, lectores o compañeros. Hace tiempo que no escribía por aquí, ya sabéis que los veranos son épocas para alejarse si uno puede.

Yo he tenido la suerte de escaparme una temporadita y visitar países tan interesantes como Jordania, Turquía e Israel. La verdad que las noticias no acompañaban mucho a visitar una zona tan “caliente” con todo lo que se ha armado este verano con el conflicto de Siria. Otro drama como cualquier guerra.

Pero ha sido un acierto, e invito a cualquiera que quiera visitar estos lugares a hacerlo ya mismo, por que ver Petra o Jerusalem medio vacío, sin una horrible aglomeración de turistas, no tiene precio. Los tres son países preciosos, con una carga histórica como pocos, muy dignos de los paladares más exquisitos.

Os puedo asegurar que me han inspirado mucho para incluirlos en futuros escritos.

Después de esta introducción veraniega quisiera hacer una breve reflexión sobre los cinco primeros meses de La Suerte de las Marionetas en Amazon y sobretodo hablar de lo que su exposición pública me ha aportado como persona y escritor.

En primer lugar, y sobre todo lo demás, quiero expresar mi agradecimiento a los más de dos mil lectores que han descargado la novela. Este apoyo nos ha llevado, a día de hoy, a estar a punto de llegar a los 100 días en el Top 100 general de ventas de Amazon. ¿Os dais cuenta? Estamos hablando del mayor portal del mundo en número de Ebooks, más de medio millón de libros ofertados…son unos resultados que no hubiera soñado nunca con alcanzar. En todo este tiempo quedan un montón de números 1 en su sección de  Acción y Aventura y o Suspense y Negra/Policiaca. Y sin olvidar que en los tres días que la novela estuvo de promoción gratuita batimos todos los records poniéndonos numero 1 indiscutible con más de 350 descargas diarias…de verdad, alucinante.

También, las opiniones dejadas por los lectores en Amazon son sumamente positivas, de lo cual me alegro mucho, pero sobretodo me gustaría que cuando alguien deje su opinión, ya sea un 1 o un 5 sea argumentado bien el por qué. No hay nada más productivo y que ayude más que una opinión constructiva.

Por supuesto también ha habido malos momentos y algún comentario desagradable. Creo firmemente en la libertad de expresión y el derecho de las personas a opinar y por eso creo haber encajado estas opiniones con deportividad e intentando asimilar lo que me pudieran aportar para mejorar tanto La Suerte de las Marionetas como cualquier otro escrito o futura novela. Las despectivas o destructivas, simplemente las he ignorado.

Ahora entramos en un nuevo curso laboral y mi intención es empezar ya con la escritura de mi segunda novela y, por fin, ver La Suerte de las Marionetas en papel, que me hace mucha ilusión. Estamos hablando con varias editoriales.

También os recuerdo que periódicamente seguiré subiendo mis relatos cortos de terror y suspense a Amazon, como ya hice con El Inverosímil caso de Vladimir Koskof o El Imperdonable caso de Jason Bromw, con un éxito tremendo, sobretodo el primero. Tengo muchos relatos escritos a lo largo de los años, algunos los regalaré para que los leáis y me conozcáis mejor, otros estarán al mínimo que permite Amazon y periódicamente habrán promociones, eso os lo prometo.

Sin más, enviaros a tod@s un afectuoso saludo y pronto volveré a escribiros contándoos cosas nuevas.

¡Nos leemos!

Lucas Barrera.


Send to Kindle
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

3 reacciones a 5 meses de la publicación de La Suerte de las Marionetas

  1. No tengo ninguna duda de que tu entusiasmo y amor a la literatura te harán llegar lejos. Sigamos aprendiendo de todo y de todos. Un abrazo.

  2. Lucas Barrera dice:

    Toda la razón Mercedes, muchas gracias por tu apoyo y comentario ;)

  3. La suerte de las marionetas es un gran trabajo y espero con ansías leer tu segundo libro así que ponte las pilas :)

    Besotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>