Luis Eduardo Vivero, un autor especial

Luis Eduardo ViveroHoy os presentamos a un autor especial, una persona única y peculiar que os cautivará por su manera de ver la vida: El chileno Luis Eduardo Vivero.

Luis Eduardo Vivero nació en Santiago de Chile. Creció y se desarrolló en un ambiente lleno de amor durante sus primeros años, hecho que marcó positivamente su vida de ahí en adelante. Cursó el colegio en Iquique, puerto en el norte de Chile. Estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad Técnica Federico Santa María, mudándose en esos años a Valparaíso, ciudad de la cual se enamoró perdidamente. Se ocupó principalmente del área de tecnologías de la información por varios años. Ha sido activista del software libre, charlista (en Chile, Perú, Brasil y Costa Rica) y líder organizacional.

Lleva escribiendo relatos desde muy joven, pero fue solo hace poco tiempo atrás que descubrió en ello una pasión, como también una forma de aportar a la sociedad. Debido a su búsqueda constante, pasó por diferentes religiones a través de los años. Actualmente se encuentra en un viaje espiritual, algo llamado “el despertar de la consciencia“, y declara que su única religión es el amor.

Ahora vive en Costa Rica, centroamerica, en un hermoso monte, donde pasa sus días tranquilos junto a su familia, y desde donde escribe al amanecer.

En el ambito literario ahora mismo podemos acceder a tres de sus obras desde el portal Amazon:

-Amiraventuras. Relatos para papás y mamás:  El personaje principal es Amira, una niña muy activa, divertida, creativa, traviesa, curiosa, teatrera, mañosita, cariñosa y consentida. En una palabra, maravillosa. Amiraventuras corresponde a la visión que un padre tiene de su relación con su pequeña hija. Entre sus líneas se lee y transmite amor, lo cual es el mensaje clave del texto.

-Guía rapida de viaje por Centroamérica: ¿Desea conocer la fantástica región de Centroamérica? Infórmese de la mano de una experiencia real de viaje terrestre por Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala y México-Tabasco. Tambén tiene su versión en inglés.

-Mi experiencia con Ayahuasca: Este es un relato de una experiencia real que tuve con ayahuasca, en Costa Rica, el cual consistió en mi primer acercamiento a esta planta sagrada. Mi objetivo es compartir mis vivencias con amor y humildad, con el fin de dar luz en relación a este tema, el cual se suele ver desfigurado por diferentes razones y circunstancias que aquejan a la sociedad.

 


Send to Kindle
Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>